Nuestra

Historia

En 1989 el visionario José Manuel Bermúdez Muñoz abre las puertas de Camp David Ranch como casa club para los propietarios de las casas que se construirían en los terrenos que se estaban desarrollando en esos momentos.

Sin embargo, el apoyo de Santiago lo motiva a convertirlo en un restaurante abierto al público donde se ha convertido hoy en día en la visita obligatoria a todo el que visita la ciudad de Santiago.

Camp David fue fundado en la cima de una montaña ubicada en esos momentos a más de una hora del centro de la ciudad de Santiago. Sin embargo, debido al desarrollo de infraestructura vial y el crecimiento de la ciudad, Camp David se encuentra como una opción atractiva e innovadora para almorzar y alojarse ya que a pocos minutos de la ciudad te brinda una experiencia totalmente diferente de las que pudieras encontrar en la ciudad.

Nuestra

Filosofía

Ofrecer a nuestros clientes hospitalidad, experiencias y ambientes únicos con la visión de ser el anfitrión turístico por excelencia en el Caribe basado en los valores como la honestidad, obsesion por el cliente y trabajo en equipo

Nuestras instalaciones

Camp David cuenta con un restaurante con capacidad de 150 personas.

Vistas impresionantes que se pueden disfrutar desde sus amplios balcones, tres salones de eventos para actividades de diferentes tamaños y 18 habitaciones.

El Salón Las Maras puede acomodar eventos desde 60 a 80 personas dependiendo el layout de la actividad. El Salón Las Mariposas puede recibir de 130 a 160 personas y el área de los Pinos puede tener actividades con más de 500 personas.