El restaurante Camp David es uno de los más tradicionales de la ciudad de Santiago con más de 30 años en el mercado.

Desde cualquier ubicación en este lugar podrás apreciar vistas impresionantes mientras disfrutas de excelente gastronomía junto a tus familiares y amistades. Para Santiago este es el restaurante donde todo aquel que visita la ciudad es llevado para que puedan apreciar a Santiago desde las alturas.

Ubicado a 2,000 pies de altura sobre el nivel del mar el restaurante tiene una cocina que siempre evoluciona para brindar de las mejores ofertas gastronómicas a sus clientes.

Nuestros platos

Galería

Chef

Chef Ejecutivo de Camp David Ranch

Héctor M. Méndez J.

Mexicano originario de Puebla. Licenciado en Administración de Empresas Gastronómicas con especialidad en Creación, Incubación y Desarrollo de Empresas. Egresado de UVM GLION Y TEC. Monterrey.

Como cocina principal; técnicas mexicanas de humo. Los primeros pasos internacionales fueron en LASARTE ☆☆☆ Michellin , viaje que inicia en España pasando por Paris, Roma y Ámsterdam antes de regresar a México y ser docente a nivel Universitario.

-Retomando la Gran Hotelería y trabajando para:
-Oasis Cancún Chef de Especialidades.
-Hard Rock Riviera Maya Sous Chef.
-UNICO 20°87° Riviera Maya Sous Chef Ejecutivo.
-Hard Rock Vallarta Chef Ejecutivo.
-The Fives Playa del Carmen Sous Chef Ejecutivo.
-Norwegian Cruise Line EPIC Sous Chef Ejecutivo.
-Grandes retos todos que en su momento sirvieron como antesala a CAMP DAVID donde me desarrollo como CHEF EJECUTIVO.

La idea de traer tecnicas, sabores y pasion a esta cocina, incentivando profesionalismo y amor por la cocina en mi equipo de trabajo.

Desayunos

Poder apreciar desde nuestra terraza como todo el valle del Cibao se despierta mientras disfrutas de uno de nuestros famosos desayunos es una las experiencias favoritas de nuestros clientes.

Exquisito Menú

Almuerzo y Cena

Un menu elaborado cuidadosamente para permitir que nuestros clientes se disfruten de un almuerzo de negocios, un mágico atardecer romántico o poder celebrar una cena entre amigos.

Sabrosas experiencias

Los mejores vinos

El restaurante

Espacio y Vista

Reservaciones en el Restaurante

Reserva una mesa